CONTRATO
1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Bienvenido a ArquitecturAsociada, sitio en el que le proporcionamos una serie de servicios, cada uno de los cuales queda sujeto a las siguientes condiciones, las cuales podrán ser actualizadas de vez en cuando sin previa comunicación.

Cuando utilice un servicio en particular, tanto el usuario como ArquitecturAsociada, quedarán obligados por las normas específicamente aplicables a cada servicio.

 

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Para la utilización del servicio, el usuario debe contar con un acceso a la Red Mundial o Web, bien sea directa o indirectamente a través de dispositivos de acceso, además de abonar las tarifas correspondientes, relativas a dicho acceso. Adicionalmente, debe tener el equipo necesario para realizar la conexión a la Red, incluyendo un ordenador, un módem u otro dispositivo de acceso similar.

 

3. OBLIGACIONES DEL USUARIO EN MATERIA DE REGISTRO

En relación con el uso del Servicio, el usuario se obliga a:

(a) Facilitar los datos veraces, exactos y completos sobre su identidad, según se solicita en el formulario de registro del servicio (en adelante los "Datos de Registro"), y

(b) Mantener y oportunamente actualizar los Datos de Registro para que estos sigan siendo veraces, exactos y completos. Si el usuario facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si ArquitecturAsociada tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuera falsa, inexacta o incompleta, tendrá derecho a cancelar su cuenta y denegarle el uso presente o futuro del servicio. ArquitecturAsociada se interesa por la seguridad y la intimidad de sus usuarios. Es por eso que asegura que los datos proporcionados quedarán de manera exclusiva en los achivos de ArquitecturAsociada.

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ARQUITECTURASOCIADA

Los Datos de Registro y otra información relativa a su identidad están sujetos a nuestra política de privacidad. Para más información, por favor consulte nuestra política de privacidad.

 

5. CUENTA DE USUARIO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

El usuario recibirá una contraseña y asignación de cuenta, tras haber completado el proceso de registro en el servicio. Será de su responsabilidad el mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta y lo será totalmente por las actividades que tengan lugar bajo éstas. El usuario se obliga a:

(a) Informar de inmediato a ArquitecturAsociada sobre el uso no autorizado de su contraseña, de su cuenta o de cualquier otro incumplimiento de medidas de seguridad, y

(b) Asegurarse de haber salido de su cuenta al final de cada sesión. 
ArquitecturAsociada no es, ni será responsable de cualquier pérdida o daño causado por el usuario en el incumplimiento de este apartado.

 

6. INDEMNIZACIÓN

Usted está obligado a indemnizar y a mantener indemnes a ArquitecturAsociada, sus filiales, representantes, socios y empleados de las quejas o reclamaciones, incluidos los honorarios de abogado, procuradores y terceros; derivadas del contenido que usted envíe, exhiba o transmita a través del sitio, del uso que haga del servicio, su conexión, de la violación de las presentes condiciones o de cualquier derecho de terceros.

 

7. PROHIBICIÓN DE REVENDER EL SERVICIO

Usted se obliga a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, cualquier sección del servicio, uso o acceso al mismo.

 

8. MODIFICACIONES AL SERVICIO

ArquitecturAsociada se reserva el derecho para, en cualquier momento modificar o interrumpir temporal o permanentemente el servicio (o cualquier sección del mismo), con o sin previo aviso. Usted asimismo reconoce que ArquitecturAsociada, no asumirá responsabilidad alguna frente a usted ni frente a terceros por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

 

9. CANCELACIÓN

Usted reconoce y acepta que ArquitecturAsociada a su sola discreción, puede cancelar su contraseña, cuenta, uso del servicio o cualquier parte de la misma y borrar o descartar por cualquier motivo el contenido existente en el servicio, incluido sin limitación la falta de uso o la consideración por ArquitecturAsociada, de que usted ha violado estas condiciones. Asimismo, usted reconoce y acepta que ArquitecturAsociada, a su sola discreción y en cualquier momento, pueda interrumpir el suministro del servicio o parte del mismo, con o sin previo aviso. Usted acepta que la cancelación de su acceso al servicio, bajo acuerdo con estas condiciones, podrá ser efectuada con o sin previo aviso, reconociendo y aceptando que ArquitecturAsociada puede inmediatamente desactivar o eliminar su cuenta. Además, usted acepta que ArquitecturAsociada no asumirá responsabilidad alguna frente a usted o terceros por la cancelación del acceso al servicio.

 

10. VÍNCULOS PENDIENTES

Tanto el Servicio como terceros podrán proporcionar vínculos a otros sitios o recursos de la Red Mundial. Debido a que ArquitecturAsociada no tiene control alguno sobre dichos sitios o recursos, usted reconoce y acepta que ArquitecturAsociada no será responsable, por la disponibilidad de los sitios o recursos externos ni por cualquier contenido, publicidad, productos ni cualquier otro material disponible en los mismos. Además, usted reconoce y acepta que ArquitecturAsociada no asumirá responsabilidad alguna, directa o indirectamente, por cualquier daño o perjuicio producido o alegado en relación con el uso o confianza depositada en los anteriores contenidos, bienes o servicios disponibles en o a través de los citados sitios o recursos.
ArquitecturAsociada le otorga una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para utilizar el código objeto de su Software en un solo ordenador, siempre que usted (y sin permitírselo a un tercero) no copie, modifique, cree un trabajo derivado de ello, invierta el proceso, invierta el montaje o de algún modo intente descubrir algún código de acceso, vender, ceder, sublicenciar, prestar garantía sobre o de algún modo transferir cualquier derecho en el Software. Usted se obliga a no modificar el Software de ninguna manera o utilizar versiones de Software modificadas con el fin, entre otros, de obtener acceso no autorizado al servicio. Usted se obliga a no acceder al servicio por otros medios que no sean a través de la interfase que ArquitecturAsociada proporciona para acceder al Servicio.

 

11. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS
usted reconoce y acepta expresamente:
a) Que el uso del servicio será bajo su exclusivo riesgo. El servicio se suministra en el estado en que se encuentra y sujeto a su disponibilidad. ArquitecturAsociada no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícitamente, incluidas sin limitación, garantías de comercialidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción.

b) ArquitecturAsociada no otorga ninguna garantía de que: 

(I) El servicio cumplirá con las expectativas y requisitos del usuario, 
(II) que el servicio no tendrá interrupciones, será oportuno, seguro y libre de errores; 
(III) Que la calidad de la información, productos, servicios o cualquier otro material comprado u obtenido por usted, a través del servicio cumpla con sus expectativas; y 
(IV) Que cualquier error en el software será subsanado.

c) Cualquier material descargado o de cualquier modo obtenido a través del uso del servicio, se realizará a su exclusiva discreción y riesgo, siendo usted el único responsable por cualquier daño producido a su sistema informático o por cualquier pérdida de datos derivada de descargar dicho material.

d) Ningún consejo, advertencia o información, sea oral o por escrito, obtenida por el usuario a través del servicio, dará origen a ninguna garantía que no se haya establecido expresamente en las presentes condiciones.

Por lo anterior,
ArquitecturAsociada no asumirá responsabilidad alguna relacionada con la devolución y reembolso de dinero, por inconformidad o fallo del servicio.
12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Con toda la extensión permitida por la ley aplicable, ArquitecturAsociada no asume responsabilidad contractual o extracontractual alguna de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o emergentes (incluso si ArquitecturAsociada hubiera sido advertido de la posibilidad de los mismos) que traigan causa del: 
(I) Uso o de la imposibilidad de usar el servicio; 
(II) Del coste incurrido para la obtención de bienes y servicios sustitutivos o de los bienes comprados u obtenidos, de la información o mensajes recibidos u operaciones concertadas en, a través o desde el servicio; 
(III) Del acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones de datos; 
(IV) Declaraciones de conducta de terceros a través del servicio.

 

13. ADVERTENCIAS ESPECIALES

Si usted piensa participar en alguna parte del servicio, recibir o solicitar información, avisos o cualquier otro dato que tenga relación con inversiones o valores, por favor poner mayor atención en los apartados 11 y 12 de las presentes condiciones, porque se le aplican doblemente a usted. La información obtenida a través del servicio se proporciona al sólo efecto informativo y no se deben negociar o realizar operaciones de inversión o de cualquier otra naturaleza, basadas únicamente en la información obtenida a través del servicio. ArquitecturAsociada no se hará responsable de la veracidad, utilidad o disponibilidad de ninguna información transmitida a través del servicio y no asumirá responsabilidad alguna por las decisiones de negociar o invertir, tomadas basándose en la información facilitada a través del servicio.

 

14. AVISOS

Cualquier aviso dirigido a usted podrá efectuarse vía correo electrónico o correo ordinario. El servicio también podrá notificar cambios a las presentes condiciones o cualquier otra indicación mediante la exhibición de mensajes a los usuarios o vínculos a dichos avisos.

 

15. INFORMACIÓN SOBRE MARCAS

Usted se compromete a no usar de ninguna manera la marca de ARQUITECTURASOCIADA o ARQUITECTURASOCIADA.CL

 

16. COPYRIGHTS y AGENTES DE COPYRIGHTS

ARQUITECTURASOCIADA respeta la propiedad intelectual de terceros, por o que solicitamos el mismo respeto por parte de los usuarios. Si usted creyera que su trabajo ha sido copiado o que, de algún modo, se han violado sus derechos de propiedad intelectual, por favor facilite al agente de Copyright de ARQUITECTURASOCIADA la siguiente información:

La firma electrónica o firma material de la persona autorizada a actuar en nombre del titular de los derechos de propiedad intelectual; la descripción de la obra protegida sobre la que se está denunciando la violación de derechos; descripción del lugar en el servicio donde se encuentra el material infringido; su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; una declaración por su parte que establezca que el uso que se denuncia no ha sido autorizado por el legítimo titular, su representante o las disposiciones legales aplicables en la materia; una declaración bajo pena de cometer perjurio, de que la información anterior es exacta y veraz y de que es usted el legítimo titular de los derechos protegidos o que está autorizado a actuar en nombre del anterior.
Las notificaciones anteriores se dirigirán a:
ARQUITECTURASOCIADA

 

Copyright © 2001 ARQUITECTURASOCIADA.
Todos los derechos reservados a Ricardo Ubilla Ubal Arquitecto; y están sujetos a las Condiciones del servicio.
AVISO: En este sitio recogemos información privada. Para saber cómo 
utilizamos esa información, consulte la Política de privacidad
Asóciate Ahora / Contrato / Política de Privacidad